Nuestra cocina MEXICANA DE CALIDAD

Elaboración de los platos con productos naturales y de calidad en el mismo restaurante siguiendo unos estrictos procesos de calidad. Además todas nuestras recetas son fieles a la receta auténtica.

Todas las salsas, guisos y preparaciones de los platos se hacen en el restaurante. No se compran a proveedores.

El sabor Pendejo solo lo encontrarás en el Pendejo

comidamexicana-unesco1
Cocina Mexicana

A lo largo de la historia, el ser humano ha convertido la ingesta de alimentos en mucho más que una necesidad vital. Con el paso de los siglos, la gastronomía, el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su entorno, ha ido cobrando fuerza y, a día de hoy, ya es considerada parte fundamental del arte y la cultura del planeta.
El organismo internacional de la Unesco señala que “El acto de comer juntos es uno de los fundamentos de la identidad y continuidad culturales. Este elemento del patrimonio cultural inmaterial pone de relieve los valores de hospitalidad, buena vecindad, diálogo intercultural y creatividad, así como un modo de vida que se guía por el respeto de la diversidad”.

El 16 de noviembre de 2010 la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Para todos

No te olvides de venir con los pequeños de la familia, ya que hemos diseñado un menú infantil para los más pequeños con platos mexicanos e internacionales, para que también puedan disfrutar de la experiencia Pendejo.

Además el Pendejo es para todos los bolsillos, ya que nuestros platos son generosos y para compartir a un precio justo. En el Pendejo no solamente vendrás a comer….también disfrutarás y compartirás de una experiencia irrepetible!!!”

En el Pendejo servimos comida mexicana auténtica, de calidad, generosa y a los mejores precios, en un restaurante con decoración mexicana colonial original, para que tu visita sea UNA EXPERIENCIA ÚNICA para compartir y disfrutar de buenos momentos.

comida-mexicana-paratodos
SONY DSC
Cocina Vegetariana

Disponemos de una amplia sección de platos vegetarianos y de dieta, porque comer mexicano también es comer sano.